sábado, 27 de noviembre de 2021

Seguimos aquí, seguimos cantando

Yo sueño que estoy aquí,

destas prisiones cargado;

y soñé que en otro estado
s lisonjero me vi.


¿
Qué es la vida? Un frenesí.
¿
Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.



 

Por eso, viejo, 

no te rindas que la vida es eso.

 

Persigue tus sueños, 

ten paciencia,

sujétate firme a ellos,

esa esperanza te mantendrá arriba.

 

No los sueltes, que si los sueltas,

la realidad ahoga.

 

Tú eres mi sueño

y es por falta de ti.

 

Tú me haces falta aquí.

 

Si tus sueños es que te encuentras solo,

sin familia, sin amigos, sin gente conocida ni desconocida,

completamente solo,

entonces es más que un sueño,

 

es pesadilla.