miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nuestra participación en el VI Festival Visibles

ACTU con ¿Sigo cantando? el 21 de noviembre a las 20:00 h. (pinchar enlace)


Esta sexta edición del Festival Visibles es la de la recuperación: volver a la actividad perdida, recuperar a todas las personas que han estado confinadas, devolver la inclusión que la pandemia ha parado, hacer que poco a poco todo vuelva a la normalidad y seguir avanzando. Es por esto que el VI Festival Visibles volverá a ser una edición extendida que irá desde el 24 de septiembre al 21 de noviembre de 2021.

Sala Tarambana sigue organizando el festival y seguirá contando con varios espacios escénicos de MACOMAD (Coordinadora madrileña de salas alternativas) y de la Red de Teatros Alternativos, de la que Sala Tarambana es socia en ambos casos, Bululú 2120La UsinaLagradaNave 73Teatro del Barrio y Teatro de la Sensación de Ciudad Real, son los espacios que participan en esta VI edición.

Esta nueva edición contará con 25 compañías de toda España, 26 espectáculos en total, de los cuales 14 de teatro, 4 de danza, 4 de teatro familiar, 3 de danza teatro, 1 banda musical, exposiciones, 3 talleres formativos inclusivos, presentación del libro “12 vidas”, documentales, actividades paralelas, así como mesas redondas de tertulia y debate.