jueves, 19 de mayo de 2016

ACTU Producciones sobre Robin Hood

En producción opinamos:

Para mí este proyecto ha significado salir de mi zona de confort, la apertura de una ventana de aire fresco en mi vida y también otra manera de ayudar a mi hija con discapacidad  totalmente nueva, no siendo simplemente su madre cuidadora si no tejiendo nuevas redes.

¡Qué bonito reconocimiento para todos!, para mí estos meses han sido un conjunto de motivación, compromiso y satisfacción. Gracias.

Para mí ACTU con este proyecto es una opción para la diversidad. Nos brinda un espacio de expresión a todos : actores, director, música, producción.. en el que merece la pena estar, en el que se disfruta y aprende . Donde prima el cariño y el compromiso.


La representación de la obra será la guinda del pastel que se ha ido cocinando durante estos últimos meses. Han sido meses de arañar un tiempo que pasa acelerado y no nos sobra, pero que cuando algo te llega al corazón, buscas y encuentras esos minutos mágicos donde la pasión por un proyecto hace que lo difícil cobre vida y se convierta en posible. Y si una anda floja de azúcar para añadir, la otra pone del suyo o sale a comprarlo, o si nos parece muy dulce lo rectificamos. Así lo hemos ido haciendo con Amistad, Compromiso, Trabajo y Unión. Gracias ACTU por formar parte de nuestras vidas.

Para mí este proyecto, a nivel personal, me ha ayudado a atreverme con cosas nuevas y diferentes en las que nunca me habría imaginado participar. He podido darme cuenta de que soy capaz de ayudar y aportar algo, simplemente con muchas ganas e ilusión, y me ha dado la oportunidad de conocer un mundo nuevo del que no sabía mucho y que me ha encantado, hablo tanto de la asociación como del teatro. Las personas que han participado conmigo también han sido determinantes, ver su ilusión y ganas aumentan las tuyas y compartir una meta común es algo apasionante y satisfactorio, con el fin de que todos lo pasemos bien, disfrutemos del teatro y de la compañía de personas maravillosas.

Soy apasionada del teatro desde que tengo uso de razón, pero siempre desde la perspectiva del patio de butacas. Así que cuando se me presentó la oportunidad de vivir la experiencia de la escena desde el otro lado, no lo dudé ni un momento y me embarqué en este maravilloso proyecto. Con lo que no contaba era con el increíble grupo de personas que me iba a encontrar allí, al otro lado. Un equipo en el que se creó un vínculo invisible, tan invisible como nosotros, “el equipo invisible” y una química especial que nos ha unido para trabajar como un solo bloque, sin fisuras, aprendiendo todos sorprendiéndonos del resultado final, que sólo hemos podido alcanzar como grupo. Hemos creado de la nada, del cero absoluto, esta fantasía en la que nada es lo que parece, donde el metal es madera, la madera es cartón y el cartón es papel; donde el cuero es tela y las joyas no lo son.. o como hemos aprendido a decir: ¡ES TEATRO!

Todo está preparado para sorprender.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras hemos disfrutado al fabricarlo.