miércoles, 2 de octubre de 2013

Felicidades y enhorabuena al equipo

El día 27 de septiembre de 2013, en el Salón de Actos de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, se celebraba el fallo del jurado y la entrega de premios del II Certamen de Teatro Solidario de la Fundación Trébol.
Nuestro equipo fue, sin ninguna duda, el gran protagonista de la tarde. 
Desde que comenzase la aventura de "El principito" por estas mismas fechas, el año pasado, no nos hemos cansado de repetir lo extraordinario y singular de nuestro equipo. De todos los premios que nos han concedido nos sentimos absolutamente orgullosos, pero hay uno que tiene un significado muy especial.
El día 30 de octubre de 2012, en este mismo blog escribíamos lo siguiente: 

"compartimos un espacio durante muchas horas, personas de diferentes edades, diferentes metas, diferentes ideales, personas que hasta ese momento ni se conocían y que probablemente nunca llegarían a conocerse si no hubiese sido por el "Teatro". Personas que nunca llegarían a llamarse amigos y sin embargo por la magia del teatro nunca olvidarán que lo fueron porque compartieron un mismo sueño y trabajaron unidos para llegar a la meta. No habrá ganadores ni perdedores. No se batirán récords ni marcas. Tampoco habrá trofeos. 

     Habrá un premio: al esfuerzo, a la unión, al compañerismo, a la amistad, al trabajo, a la constancia, a la implicación, a la voluntad, al compromiso, a la participación, y cuyo ganador será: EL EQUIPO".           

Pues también decimos con mucho orgullo que nos equivocamos, que sí ha habido trofeos. Y que nos han premiado el esfuerzo, la unión, el compañerismo,  la amistad, el trabajo,  la constancia,  la implicación,  la voluntad, el compromiso,  la participación, y cuyo ganador ha sido: EL EQUIPO.

PRIMER PREMIO AL MEJOR GRUPO:

           

PRIMER PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN:



PRIMER PREMIO AL MEJOR ACTOR DE REPARTO:



PRIMER PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:



Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por vuestro reconocimiento.