lunes, 9 de septiembre de 2013

El Principito en el certamen "Teatro del Trébol"



Hemos presentado en el Certamen de Teatro Aficionado "Teatro del Trébol" la obra El Principito, con la que aspiramos a alzarnos con uno de los premios de esta iniciativa promovida por segunda año consecutivo por la Fundación Trébol con sede en Las Rozas (Madrid).

   Este viernes, el II Certamen de Teatro Aficionado "Teatro del Trébol" ha arrancado con la puesta en escena de El Principito. El Centro Cultural Pérez de la Riva de Las Rozas de Madrid acoge entre el 6 y el 21 de septiembre las funciones que participan en la segunda edición de este certamen, cuyos beneficios irán destinados a la inclusión de personas con discapacidad.







   Esta temporada hemos estado trabajando en la puesta en escena de un clásico conocido por muchos pero con una visión muy particular. Los actores que participan tienen edades y capacidades muy diferentes y lo forman un total de 20 personas.

   En esta ocasión la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el proyecto  en cuanto a la participación en una única obra de teatro ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Niño Jesús del Remedio.




     Pretendemos con ello "contribuir a hacer posible que todas las personas puedan participar en las mismas actividades conjuntamente, mostrando a la sociedad que esto es posible".

     El 27 de septiembre se conocerán los ganadores de este certamen solidario, que cuenta con el patrocinio de EL IMPARCIAL, el Ayuntamiento de Las Rozas, Cademo, Foster Wheeler, Fitness 2u, Medicsa y Assa Sport.