sábado, 21 de septiembre de 2013

Temporada nueva, nuevo proyecto, renovada ilusión


Se acabó el verano, lo disfrutamos un montón, recargamos las pilas y volvemos con más ilusión y con más fuerza, si cabe, que cuando interrumpimos los ensayos allá por el lejano mes de junio para tomarnos nuestras merecidas vacaciones. ¿Recordáis cómo terminamos la pasada temporada?

   



Exacto. Celebrando todos juntos el éxito del proyecto que comenzamos un 21 de septiembre de 2012 no sin pocos problemas: nuestro adorado principito.

Y es que parece que la llegada del otoño no le sienta demasiado bien a este equipo, o si.

Esta nueva temporada la comenzamos el 20 de septiembre de 2013 y, como ya viene siendo habitual, lo hacemos con novedades inesperadas.

VEa+ se disuelve o quizás debería decir se disgrega. A partir de ahora no sabemos como nos llamarán ni quieneseremos pero una cosa si nos ha quedado claro: somos un grupo de personas que consideramos el teatro la mejor actividad posible, madres, hijos, hermanos y hermanas, amigos, abuelas, familias enteras compartiendo un mismo proyecto y como meta el esfuerzo,  la unión, el compañerismo,  la amistad, el trabajo,  la constancia,  la implicación, la voluntad, el compromiso, la participación, la solidaridad...apostando por la Persona.

Creemos en el camino para llegar a la meta, lo cuidamos, lo mimamos, lo alimentamos y recogemos el fruto de nuestro trabajo cuando nos encontramos juntosobre el escenario.

Y podemos y queremos comunicar que somos un grupo de personas que amamos el teatro, que hacemos teatro unificado y que creemos en la inclusión social de personas con capacidades diferentes.

Bienvenidos, pues, a nuestro siguiente  proyecto: Annie, el musical.