martes, 2 de junio de 2020

Porque la vida sigue...



Todo listo para comenzar un nuevo proyecto de teatro inclusivo. Musical sencillo, fácil de producir pero con una gran carga emocional. Un tributo a nuestros mayores, un reconocimiento a su lucha, su desdén, su dedicación y entrega para sacar adelante cada cual a los suyos, a sus familias…, en definitiva a una nación. 
Y en la mente muy presentes a los que se han ido en silencio, discretamente, y solos…
Por todo esto, en unas circunstancias que obligan, no nos hemos podido reencontrar como en otras ocasiones, pero afortunadamente y haciendo uso de las nuevas tecnologías, a través de una videoconferencia podremos compartir el comienzo de este proyecto de teatro que lo único que pretende es divertir divirtiéndonos, haciendo lo que más nos gusta y sobre todo compartiendo nuestro tiempo de ocio al mismo tiempo que se lo dedicamos a los demás, a aquellas personas que por diferentes razones tienen menos oportunidades de compartir su tiempo de ocio en un entorno normalizado y que componen personas de diferentes edades, condiciones y en definitiva, diferentes capacidades, cada cual la suya. 
Comenzamos con la intención de emocionar. Intentamos conseguir una sonrisa y tal vez también, ¿por qué no?, alguna lagrimilla.