domingo, 23 de abril de 2017

VIVA EL AMOR

Esta entrada va dedicada especialmente a todas aquellas personas que lo han hecho posible. La idea del contenido me la ha dado un texto que nos acaba de enviar nuestro director, José Cabañas, para conmemorar el día del libro. Y nada mejor para celebrar este día que con las impresiones de algunos miembros de nuestro equipo sobre lo que ocurrió en el escenario y después...

IVANHOE, LA DISPARATADA AVENTURA MUSICAL se ha estrenado. 

"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén." (...)
                                                                                                                                                            EL QUIJOTE




REALMENTE SOIS ESPECIALES Y ADMIRABLES. Veros a todos con la ilusión, enorme entrega, generosidad y preparación de las que hacéis gala me emociona y me hace pensar que gente con estos valores, pensando en los demás son los que hacen de verdad que este mundo sea mejor. Con vuestro teatro, música, alegría e ilusión que transmitís por todas partes, trabajáis por la maravillosa causa de la integración de todos en mejorar la sociedad. No voy a personificar en nadie, aunque sois tantos que la lista no terminaría y de sobra nos conocemos todos. Ahora toca disfrutar. EL TRABAJO YA LO HABEIS HECHO. Un abrazo fuerte a todos.

¡¡¡Ciertamente!!! ¡¡¡Pero que reguapos estais todos!!! y cómo brillabais.  Enhorabuena chicos.

Llegasteis al corazón. Varias personas me pidieron que os trasladara que lo que mas llegó y emocionó, fue el ambiente de complicidad que se palpaba en el escenario con todos. La maravilla del teatro es que desde el asiento del espectador se vive como magia.
Gracias a las compañeras de maquillaje, fue una currada con todos nosotros. 

Y gracias al fotógrafo, marido de una de las maquilladoras, que tuvo la santa paciencia de atender a todas nuestras peticiones.

Fue increíble tener maquilladoras.

Y muchas muchas gracias a todos. Ayer fue un día estupendo.
Hoy nos dura la felicidad. Tenemos como "cómplice" al teatro, pero lo que de verdad hace que surja esta magia es el equipo de personas que hacéis, bueno que hacemos, 😜 que esto ocurra.
Mil gracias a todos!!!

Pensaba esta mañana que lo más alucinante es que después de una semana tan intensa, emocionante y bonita, es que *esto continúa*
Me habéis hecho sentir muy feliz.
Gracias a todos por lo que aportáis a mi vida

Mil gracias a todos chicos, ayer me lo pasé genial sobre ruedas y con vosotros, me habéis dado unos achuchones y besos que me durarán el resto del año. Ha sido fantástico convertirme en Clara de Heidi; me demuestra que en este grupo todo es posible; el año que viene me haré especialista en acrobacias para que no me vuelva a pasar.













Señoras no queremos dejar para mañana el daros las gracias por permitirnos compartir esta experiencia con vosotras. Ha superado con creces lo esperado.
Hemos disfrutado muchísimo. 
Enhorabuena por el éxito de hoy.
Sois una panda increíble.

                                                               




       EL EQUIPO DE IVANHOE