miércoles, 24 de enero de 2018

ACTU comienza un nuevo reto musical

Comenzamos un nuevo musical cuyo estreno está previsto para diciembre 2018.

La nueva dirección presenta un ambicioso, entusiasta e ilusionante proyecto, buscando obtener un resultado muy impactante: será el primer proyecto en el que vamos a tener música  y voces  en directo con los niños como protagonistas, integrando en escena a actores con capacidades diferentes.

En el guión se trabajan valores como el compañerismo, la igualdad, el amor por la música y también se tocarán temas como el bulling o el acoso escolar o la falta de escucha en casa, para acabar con un mensaje de unión sin competitividad ni rivalidades.

Para su puesta en escena contamos con todo el equipo de ACTU, 47 actores, más el equipo de producción.

Tenemos varias incorporaciones infantiles nuevas, con respecto al proyecto anterior,  que aportan nueva frescura y estupendas voces.



Para la interpretación de la música en directo contamos con una banda auténtica de rock que estará formada por guitarra, bajo, batería y teclados.

¿El título de nuestro próximo musical? Tendremos que permanecer atentos y seguir a ACTU durante todo el proceso de preparación del cual os iremos informando a lo largo de todo este tiempo.





Os dejamos unas imágenes que van reflejando el hacer del día a día tanto con los ensayos del texto como con las músicas y las canciones con nuestra querida banda.