sábado, 25 de noviembre de 2017

Nuestro particular "black friday" o cómo hemos vivido este viernes desde ACTU



Hemos estado en el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones en el que representaremos, el próximo día 2 de diciembre, "Ivanhoe, La disparatada aventura musical".  Ha sido una mañana muy bien aprovechada. En primer lugar, Vanesa Núñez de La Voz de la Sierra estuvo con nosotros para que desde Onda Cero Sierra nos pudiesen entrevistar para el programa de radio de "Las cosas de Héctor", con Héctor Fernández y Mónica Rodríguez. Os dejamos en este enlace la entrevista para que podáis escucharla: http://www.lavozdelasierra.es/audios/20171124-LSELO-Las-Cosas-de-Hector_-Charla-en-el-Colegio-San-Ignacio-de-Loyola.mp3.


Minutos después llegaba Rebeca Tur, de Plena Inclusión Madrid, que participaba con nosotros en una charla sobre inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Rebeca nos habló sobre el significado de INCLUSIÓN y sobre la intención que se pretende con ello. Después y desde ACTU mostramos cómo vivimos nosotros nuestro día a día con nuestros compañeros con discapacidad. Luego le llegó el turno a nuestro compañero Héctor que nos habló sobre su actividad académica y cultural y sobre su participación en los proyectos de teatro musical de ACTU. Finalmente le llegó el turno a Mª Carmen, de Producción, que nos contó por qué llaman a este equipo "el equipo invisible". 
El público que llenaba el teatro ha sido los alumnos de E.S.O. del Colegio San Ignacio de Loyola.

Pero no acabó la jornada aquí y por la tarde fuimos a conocer a Diego de "Locales de ensayo BONZO", http://www.bonzolocalesdeensayo.com. Es aquí donde nuestra banda de música, del próximo proyecto musical de ACTU, ensaya todos los viernes por la tarde.